La Guardia Civil investiga a cinco menores de edad y a un mayor de edad como presuntos autores del robo de 1.150 euros en efectivo y 600 euros en productos que estaban a la venta como tabaco, mecheros y bollería en un negocio de la playa de Amadores, en el sur de Gran Canaria.
El propietario de negocio denunció el forzamiento de la reja de seguridad de un establecimiento tipo bazar y la sustracción de 1.150 euros en efectivo y productos expuestos a la venta por valor de 600 euros, especialmente cajetillas de tabaco, informa la Guardia Civil en un comunicado.
Varias grabaciones y testigos informaban de la presencia de un grupo de cuatro jóvenes durante la noche del pasado día 23 de junio, coincidiendo con la festividad de San Juan en varias localidades de Gran Canaria.
Asimismo, se produjo un segundo robo en el mismo comercio durante la noche del 25 al 26 de junio, que fue cometido por un grupo de seis jóvenes de características muy similares a las del primer hecho delictivo, lo que hizo presuponer a los agentes que se trataban de las mismas personas.
Finalmente se pudo identificar a los presuntos autores del robo, cinco de ellos menores de edad un mayor, vecinos del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, que quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Las Palmas de Gran Canaria y el mayor ante el Juzgado correspondiente de guardia de San Bartolomé de Tirajana.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157