El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha anunciado este viernes la apertura gradual de sus parques urbanos y zona verdes a partir del lunes 6 de julio.
La decisión, tomada atendiendo a los criterios de prudencia y responsabilidad, como ha informado el Consistorio en un comunicado, se aplicará en los parques Sur, Reserva Tony Gallardo, Bellavista, San Fernando y Botánico de Maspalomas.
Estas instalaciones se abrirán para que la ciudadanía pueda hacer deporte y pasear, ya que temporalmente permanecerán cerrados los circuitos biosaludables, parques infantiles, zonas de merendero y aseos públicos.
Asimismo, se deberá cumplir con todas las recomendaciones e indicaciones establecidas en cada uno de los recintos para evitar las aglomeraciones de personas y garantizar, así, la seguridad sanitaria y las medidas de distanciamiento físico.
Como ha adelantado el Ayuntamiento, los parques y zonas verdes irán recuperando la normalidad de forma progresiva, siguiendo los criterios y recomendaciones sanitarias que garanticen la seguridad de toda la ciudadanía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55