El confinamiento ha sido duro para tod@s, pero lo volvemos a reiterar: no hemos aprendido nada durante este tiempo del mensaje que nos ha enviado la naturaleza cuando pudimos comprobar que es posible mantener el planeta y lo que nos toca más de cerca, los municipios limpios.
En Mogán, desde la cuenta social del partido que gobierna (Ciuca) aseguran que “llevan años luchando por un municipio limpio porque entendemos que, siendo como somos un municipio generador de empleo en Canarias, debemos dar a los Moganer@s y a todos aquellos que nos visitan la mejor imagen posible en cuanto a limpieza y gestión de residuos”.
Pero sin embargo, la realidad es otra. Con la vuelta a la normalidad volvemos a ver imágenes de basuras amontonadas en los contenedores y lo que es peor donde no corresponde, plásticos y latas en nuestras playas que sin duda irán a parar al mar, enseres en contenedores cuando deberían ir al Punto Limpio, y así un largo etcétera. Y no, ahora no podemos mirar para otro lado y señalar al que viene de fuera de nuestras fronteras. Así, que para esto mejor sigue quedándote en tu casa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186