En aquel entonces, junio de 2019, mientras se presentaba el cuatripartito en San Bartolomé de Tirajana se aproximaba con actitud desafiante a un grupo reducido de periodistas Doña Pilar Grande. Ni un buenas tardes, ni un beso, ni tan siquiera ¿qué tal?, solo una sonrisa provocativa y una corta frase que decía literalmente: ¿Estáis infiltrados aquí?. No hubo respuesta, ya que entendíamos que con educación llegaría más rápido a darse codazos para colocarse en la foto con los líderes del pacto.
Un año después, reaparece por enésima vez en la Administración Pública para seguir percibiendo nóminas. Contra todo pronóstico la necesidad está por encima de los desencuentros internos y como resultado tenemos a una alcaldesa sin oxígeno para gobernar y un equipo incompetente y obtuso. Narváez ha confiado la salvación de la parálisis municipal mediante cambios estrellas como estos.
Pilar Grande ha sido concejal del gobierno y de la oposición de San Bartolomé de Tirjana por el PSOE, diputada nacional y algunos cargos mas orgánicos e institucionales. Sustituye a Pedro Juanes, cargo de confianza del PP-AV que realizaba los proyectos de “Smart-City”, del que el municipio se llegó a beneficiar de 5,7 millones para desarrollarse como Destino Turístico Inteligente. Juanes es profesional en lo suyo y no tenía afiliación política grosso modo. Cuando el grupo de gobierno cambió lo mantuvieron como cargo de confianza para continuar estos proyectos iniciados por PP-AV y que, sin embargo, se guardaron en un cajón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186