La compañía aérea de bajo coste Canary Fly ha anunciado este jueves que reanudará su actividad en las islas el próximo 1 de julio con más de 20 vuelos diarios que conectarán Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.
En un comunicado, la aerolínea ha informado de que oferta cerca de 50.000 plazas mensuales, que ya están a la venta en "www.canaryfly.es", tras el parón que sufrió su operativa por las restricciones a la movilidad decretadas para tratar de evitar la propagación de la covid-19.
La compañía aérea lleva semanas trabajando para adaptar su operativa a la situación actual, implantando protocolos y procedimientos preventivos y de seguridad en todas las fases del vuelo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, indica la nota.
El director de la aerolínea, Régulo Andrade, ha indicado que “la compañía aérea ha reforzado las medidas de limpieza y desinfección de sus aviones antes de cada vuelo, haciendo una especial incidencia en los elementos y zonas de uso común”.
Además, ha recordado que los aviones ATR que componen la flota tienen un sistema de aire acondicionado que permite la renovación permanente del aire en cabina durante todo el vuelo.
“El aire que el pasajero respira dentro de nuestros aviones procede del exterior y se renueva cada 5 minutos”, ha asegurado Andrade, quien ha apuntado que retomarán la actividad de forma progresiva.
“Vamos a ir poco a poco, abriendo rutas y sumando líneas hasta que podamos volver al 100 % de nuestra oferta. Estamos convencidos de que los canarios seguirán apoyando y confiando en Canaryfly, tal y como siempre han hecho”, ha manifestado Andrade.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19