En el casco histórico del municipio se celebra la 2 fase de la desescalada a ritmo de Samba. Como pueden ver en el vídeo los migrantes que allí se alojan ya están totalmente integrados en el pueblo con los residentes.
Eso sí, atrás han quedado las recomendaciones sanitarias…nos alegramos del buen espíritu de algunos, pero no estaría de más el uso de las mascarillas y distancias de seguridad.
Tunte se pudre
Pero no todo es una fiesta, la realidad que manifiestan sus vecinos, y que vienen denunciando desde hace meses, es que “el pueblo se encuentra en total estado de abandono por los políticos de turno”. Todos los parques cerrados y sin mantenimiento, calles de piedras adoquinadas reparadas con hormigón, jardines secos y abandonados, además de seguir sin contar con control policial en el pueblo.
Atrás quedó la especialidad de la zona alta de allá por el año 1987, que muchos recuerdan con cariño cuando la Policía Local y la Guardia Civil patrullaba las 24 horas en el paso turístico más importante hacia la Cumbre. Sus vecinos empiezan a ver como el pueblo está cada vez más abandonado por la mano de quienes les gobiernan, su juventud se ha marchado, y los mayores empiezan a añorar a sus visitantes, por lo que reclaman su impulso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96