PP-AV ha solicitado, una vez confirmado que no habrá curso escolar de forma presencial, la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para la recogida de los libros de los centros educativos." Se hace necesario por parte de las familias disponer en casa de los libros y el material escolar para poder seguir las clases con la máxima normalidad posible a pesar de la situación", han indicado en un comunicado.
Se trata de establecer acciones encaminadas para que lo antes posible estén en los hogares, y que se coordinen un orden de prioridades que pueden establecer los propios centros. "El trabajo realizado por la comunidad educativa en general está siendo encomiable, de una entrega y dedicación absoluta", añaden.
Es por ello que subrayan que "sería importante determinar líneas de colaboración por parte del gobierno municipal entre todos los centros escolares tanto de primaria como de secundaria del municipio que lo soliciten y las familias para hacer llegar lo antes posible los libros que dejaron en las aulas con el objetivo de contribuir a que sean minimizadas las dificultades ya encontradas por las familias".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115