La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años que presuntamente agredió a varios de sus vecinos por los ruidos que se estaban produciendo en el edificio en el que residía y a un agente policial, la madrugada del pasado día domingo en Santa Lucía de Tirajana.
Según ha informado en un comunicado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado, al detenido, identificado como E.R.S.G., se les atribuyen delitos de resistencia, desobediencia y atentado a un agente de autoridad.
Los hechos ocurrieron a las 2.30 horas en la calle Alfredo Calderón, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de la discusión de las agresiones físicas por parte de un varón a varios de sus vecinos, siendo el parecer el detonante los ruidos en el edificio a esa hora.
Cuando llegaron los agentes al edificio encontraron al presunto agresor en la calle gritando y amenazando al resto de vecinos, haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes para que se identificase, agrediendo a continuación a uno de ellos por lo que fue detenido por los referidos delitos.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales, recabando paralelamente la Guardia Civil los datos de las personas agredidas, quienes relataron a los agentes en el mismo sitio lo sucedido y, tras acudir al centro de salud correspondiente para los respectivos exámenes médicos, fueron a presentar las oportunas denuncias por los hechos descritos.
El hombre arrestado pasará a disposición judicial en los juzgados de Maspalomas, precisa la nota.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157