Manfredo Álvarez es otro de esos embajadores turísticos que tiene Maspalomas. El popular comunicador, conocido por su trayectoria en la SER, lo tiene claro: “cuando un amigo de Gran Canaria me llama y me dice vente pa´aca ya estoy reservando el vuelo”.
Descubrió Maspalomas allá por el 2003, cuando sus compañeros de equipo en aquel entonces José Ramón de la Morena, Pepe Domingo Castaño o Antonio Ruiz, venían con frecuencia a realizar programas aquí y le convencían para que se animara a conocer la isla. Y así hasta alrededor de una treintena de veces ha venido a Gran Canaria.
Fue por esa época cuando conoció a buenos amigos y anfitriones como lo fue en aquel entonces el exdirector de hotel Gloria Palace y exconcejal de Turismo, Ramón Suárez.
El comunicador asturiano, que suele viajar con su mujer, encuentra en Maspalomas “todo lo que no tenemos allá de donde vengo. Aquí hay sol garantizado, buena temperatura y tranquilidad”
Pero si algo destaca del sur grancanario es el buen servicio al turista. “Cuando vengo aquí me siento querido y muy buen tratado por todo el mundo, aquí tenéis un servicio al turista fantástico”, añade.
Se ha alojado desde entonces en varios establecimientos, pero en los últimos años ha escogido el Vital Suites Residencia, Salud & Spa como su alojamiento predilecto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102