Una macrooperación antidroga en la que han intervenido Vigilancia Aduanera, Guardia Civil y Policía Nacional se saldó este jueves con al menos una decena de detenidos, entre ellos un agente del Cuerpo Nacional de Policía y varias personas de origen extranjero. Los registros se llevaron a cabo en Sonneland, Ayagaures, Vecindario, Telde y Las Palmas de Gran Canaria.
La investigación continúa y está previsto que el número de detenidos y de actuaciones en domicilio aumenten en la jornada de hoy, según informa el diario La Provincia.
Un helicóptero del que dispone la Jefatura Superior de Policía despertó a primera hora de a los vecinos del sur de la Isla, ya que eran las cinco y media de la madrugada cuando las decenas de agentes de los diferentes cuerpos de seguridad, entre ellos miembros de la Unidad Central Operativa de la Comandancia de Las Palmas y de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional, accedieron a varios domicilios de diferentes localidades.
Los registros se alargaron durante aproximadamente doce horas y se espera que continúen a lo largo de la jornada de hoy, de la que no se descarta que entre los miembros de esta presunta banda de narcotraficantes pueda haber agentes más agentes de la Policía Nacional implicados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170