La meta volverá al Faro de Maspalomas tal como sucedió en la histórica carrera de 2014
La cuenta atrás para vivir la veintiuna edición de la Transgrancanaria ya ha comenzado. Faltan menos de dos meses para la prueba, que este año volverá al Faro de Maspalomas para albergar una línea de meta espectacular a pie de playa, tal como sucedió en la histórica carrera de 2014, año en el que la carrera trasladó su parte final del recorrido a San Bartolomé de Tirajana.
Así, un año más el municipio sureño participará no solo con la línea de meta, sino con las salidas de dos de las carreras del evento, avituallamientos y todo el dispositivo que garantice la seguridad de los participantes.
La Transgrancanaria mantendrá su sede para la retirada de dorsales, el Trail Zone y los actos previos y postcarrera en Expomeloneras, tendrá la meta situada junto al emblemático Faro de Maspalomas, la salida de la Promo en el entorno de la Playa del Águila y la de la Starter en la presa de Chira, además de los avituallamientos de Hierbahuerto, Ayagaures, Parque Sur y Amurga, por lo que San Bartolomé de Tirajana volverá a ser un municipio clave para que la edición 2020 de la Transgrancanaria sea un éxito.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106