El concejal de la oposición y exalcalde de la Mogán, Paco González (PP), ha sido expulsado este viernes durante la celebración del pleno ordinario del mes de diciembre tras las tres llamadas de atención de la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, momento en el que reconoció que había forzado la situación “porque tenía prisa”.
Se da la circunstancia de que hasta el momento el Portavoz del grupo popular en los plenos ha sido Maicol Santana, pero hace unos días González presentó un escrito en el Ayuntamiento pidiendo ser el portavoz primero.
Sin embargo, en el transcurso del pleno de hoy Maicol Santana continuó siendo portavoz pero siguiendo en todo momento las directrices de González, que llegó a interrumpir en varias ocasiones el transcurso del pleno al hablar en voz alta.
Es por ello que la alcaldesa pidió a los concejales populares “que se aclarasen y dijeran cual de los dos era el portavoz”, momento en el que González continúo interviniendo y al no tener uso de la palabra pidió una cuestión de orden sin saber especificar el precepto que se había infringido.
Una vez expulsado fue preguntado por la alcaldesa: ¿esto es lo que usted pretendía González, ser expulsado?, a lo que el edil de la oposición contestó: “sí, es que tengo prisa”.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157