
Los vecinos de Ayagaures ya pueden disfrutar de la televisión tras muchos años de problemas en la recepción de la señal. El pasado sábado se puso en marcha el repetidor que permite llevar la señal televisiva hasta los vecinos que hasta ahora crecía de ella y mejorar la calidad en aquellos hogares donde la recepción era deficiente.

Al acto de inauguración del repetidor, celebrado en la plaza del barrio de Ayagaures, asistió la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Mari Pino Torres, el concejal de Vías y Obras, Blas Ramón Ortega, el edil de Disciplina Urbanística, David Delgado, la edil de Servicios Sociales, Julia Esther Umpiérrez, el concejal de Cultura, Laudencio García, y la edil de Participación Ciudadana, Pino Martín Cedrés.
La antena colocada en Montaña Alta, dentro de la Fase II de Monte León, contaba con un presupuesto de 42.000 euros aunque finalmente se redujo a 39.800 euros. El repetidor dará cobertura a toda la cuenca de Ayagaures y, por la costa, desde Pasito Blanco hasta Playa del Inglés a la altura del hotel Buenventura Playa, incluyendo la zona del faro.
Fotos: Sergio Pérez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6