El marchador de Mogán Rubén Piñera ha logrado un nuevo éxito internacional, esta vez en el Campeonato de Europa de atletismo disputado en la ciudad italiana de Venecia.
Rubén disputó la prueba en pista de 5 kilómetros donde logró colgarse la plata entrando detrás del holandés Rick Liesting, y justo delante del italiano Luca Latorre que fue bronce.
Cuatro días más tarde, en la prueba en línea de 10 kilométros el marchador fue bronce en una prueba con unas condiciones muy duras debido al calor reinante por la calles de Eraclea, localidad próxima a Venecia.
Con estas dos medallas ,Rubén pone punto y seguido a una temporada donde en el mes de marzo logró proclamarse campeón del mundo en la distancia de 3 kilómetros, lo que da aún más mérito ha estos últimos resultados, ya que cada vez es más complicado mantener un punto de forma en dos o tres puntos de la temporada.
El siguiente objetivo de Rubén es disputar las dos pruebas que quedan del circuito nacional de marcha donde tiene posibilidades de llevarse la general, como hiciera en el año 2016.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170