Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

TURISMO

Las actrices Irene Montalá y Carolina Yuste disfrutan sendas estancias en el Seaside Palm Beach

MASPALOMAS AHORA
Miércoles, 27 de Marzo de 2019
Tiempo de lectura:

La actriz Irene Montalá disfrutó en febrero de  unos días de relax con su marido, el también actor Miquel Fernández, en el hotel Seaside Palm Beach, primer hotel miembro de “Design Hotels” en Canarias, situado en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado, junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas.

 

La pareja disfrutó del mar, de la tranquilidad de la isla en esta temporada y  sobre todo, de la buena cocina que le ofrece el hotel, famoso por su gastronomía al más alto nivel.

 

 En sus últimos trabajos Irene Montalá  apareció en 2018 en la serie de gran éxito La verdad de Telecinco, interpretando a la inspectora Alicia Costa. También formó parte del elenco de Presunto Culpable de Antena 3 y Félix de Movistar+ .

 

Carolina Yuste la actriz española que se hizo este año con el Goya a mejor actriz de reparto por su trabajo en "Carmen y Lola",  disfrutó  también de unos días en marzo en el Seaside Palm Beach. Tras recibir el galardón el 2 de febrero y  sus muchos compromisos Carolina comentó durante su estancia „después de tantos meses y tanto trabajo y tantas cosas que han pasado hermosísimas, necesitaba muchísimo unos días de descanso, y el regalo ha sido venir a esta isla maravillosa y al hotel Seaside Palm Beach, con unos sitios increíbles y donde se come también increíble".

 

Ambas disfrutaron de las instalaciones del hotel, un escenario de lujo para aquellos que buscan tranquilidad, a tan solo unos pasos de la playa y el Boulevard Meloneras. Con sus habitaciones frente al mar o con vistas a las montañas y el palmeral que invitan a disfrutar de una espectacular puesta de sol entre las palmeras centenarias o al vibrante sonido de las olas del mar que se escucha desde las habitaciones.

 

La relajación más absoluta está asegurada tanto en el hotel, como en sus jardines, que transportan por su decoración y ambiente retro de los años 70 . Su personal, su spa al aire libre y su deliciosa gastronomía, que se ha convertido en un referente para los paladares más exigentes, harán el resto.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55

.

MASPALOMAS AHORA - NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.