La actriz y modelo viajó hasta la isla para disfrutar de unos días en Gloria Palace Royal Hotel & Spa con Gran Canaria Wellness.
Desconexión, tratamientos de spa, baños de sol y mar y comida saludable fueron los ingredientes principales de la escapada de relax de la actriz y modelo Blanca Romero a Gloria Palace Royal Hotel & Spa, en un viaje organizado por Gran Canaria Wellness, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de turismo de salud y bienestar.
Los casi 80.000 seguidores con los que la actriz cuenta en la red social Instagram fueron testigos de cada detalle de su viaje de bienestar a la isla redonda: momentos de descanso en la piscina infinita de su hotel, los paseos por la playa de Amadores o los tratamientos de spa, con tiempo además para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la isla como el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria.
Su experiencia y el espectacular alcance de cada una de las publicaciones realizadas en Instagram permiten continuar acercando Gran Canaria y su oferta de bienestar al mercado nacional, posicionando además la isla como uno de los destinos wellness más completos de Europa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55