El presidente de Irlanda, Michael D. Higgings y su esposa, Sabina Coyne, ha elegido para pasar sus vacaciones de Navidad el sur de Gran Canaria, y concretamente, el hotel Beach Club San Agustín, de la cadena Luis Hoteles.
Higgins y Coyne han realizado un viaje privado a Maspalomas desde el 28 de diciembre al 8 de enero, cuya seguridad y discreción se han mantenido durante toda su estancia, en la que estuvieron acompañados por dos escoltas y 4 policías nacionales.
Se trata de un viaje reservado por internet del que Higgings ha abonado todos sus gastos personalmente y en el que solicitó el régimen de media pensión.
Los trabajadores que han tratado con él destacan que “es una persona muy sencilla, cercana y amable con todo el personal y habla un español muy fluido”, han afirmado a Maspalomas Ahora.
Durante su estancia el presidente de Irlanda ha aprovechado fundamentalmente para descansar y dar algunos paseos por la zona turística que parecen haber sido fructíferos, tras expresar su deseo de volver a la isla.





Juan Dávila-García | Viernes, 11 de Enero de 2019 a las 08:42:07 horas
Todo un ejemplo de honestidad la del señor presidente de Irlanda y su esposa, Michael D. Higgins y Sabine Coype, algo que debería servirla de ejemplo a más de un político español, que hasta para desplazarse de Madrid a Valladolid hace uso de un avión Falcon de las Fuerzas Aereas Españolas, sin tener en cuenta el enorme gasto que le genera a las arcas del Estado. La clase de los señores Higgins y Coype queda así más que acreditada, vuelo regular y estancia pagada de su propio peculio, algo inusual en España lamentablemente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder