La candidata del PSOE, Conchi Narváez, denuncia la desidia del alcalde, que aún no ha hecho el encendido de las luces navideñas
A pesar de que prácticamente todos los municipios de Gran Canaria han iniciado ya la campaña navideña con el tradicional encendido de las luces, San Bartolomé de Tirajana sigue sin anunciar fecha para el arranque de unas fiestas que “suponen un incentivo vital para la economía de las pequeñas y medianas empresas”, ha criticado la candidata del PSOE a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, que habla de unas Navidades “apagadas”, como el propio gobierno municipal.
“Como principal reclamo turístico de Gran Canaria no es admisible que a estas alturas seamos los únicos que aún no tenemos en marcha este alumbrado navideño”, afirma Narváez, para quien el tema está “generando las quejas de los ciudadanos y comerciantes del municipio”. El inicio de esta campaña “es un incentivo para quienes nos visitan, ahora mismo el municipio está desangelado, no es atractivo y el comercio se resiente”.
Conchi Narváez exige además que “el gobierno municipal se ponga las pilas, que dé explicaciones a la ciudadanía, que ve con impotencia y un año más como su municipio llega en último lugar a las navidades”.
La candidata socialista recuerda que “cada día que pasa es importante para las empresas, es una jornada que pierde de una campaña que tiene su limitación” y en la que se involucran miles de personas por su repercusión y el carácter familiar de las fiestas.







Mapi | Viernes, 07 de Diciembre de 2018 a las 08:41:24 horas
Han explicado el motivo por qué no se hace? Es triste, deprimente y vergonzoso. Quizás sea una estrategia para hacernos desviar la vista y no ver otros asuntos? Se me dispara la imaginación. Cada año menos luces hasta parecer que no ponen ninguna. Y nos callamos. Tal vez sea el desarraigo de muchas de las personas que viven en el municipio. Sólo vienen a trabajar y punto. Una persona muy i.mpirtante en mi vida, que ya no está con nosotros, me decía "No te das cuenta que aquí hay una luz diferente". Y tiene toda la razón. Estamos en un lugar privilegiado. A todos (o casi todos), nos despierta la ilusión en esta fecha, ver las calles adornadas e iluminadas por la Navidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder