Marco Aurelio Pérez es el candidato oficial al Cabildo por el PP: no hay sorpresa ni noticia. Después de marear la perdiz durante unas semanas se confirma el secreto a voces. El siguiente paso será la Alcaldía, que con toda probabilidad su aspirante por el PP-AV será Elena Álamo, pero jugaremos a destapar la olla. Mientras tanto, los partidos consideran que tienen más posibilidades al confirmar Pérez que no estará en la locales. Es el caso del PSOE, quien afirma que abandona San Bartolomé de Tirajana “por el temor a perder las elecciones municipales”.
La candidata socialista a la alcaldía, Conchi Narváez, duda de la capacidad de Pérez para “recuperar la economía de Gran Canaria, cuando no ha sabido generar actividad económica en San Bartolomé de Tirajana”, apuntó en un comunicado que los progresistas ya tenían preparado para celebrar este día.
Como resumen de la legislatura recuerdan que, “a día de hoy, no hay Plan General de Ordenación, sigue sin consenso la Relación de Puestos de Trabajo de los trabajadores municipales, y la gestión de los recursos públicos en favor de los ciudadanos es deficiente, su actuación política ha ido nuevamente dirigida a privatizar servicios”.








Subanestrujenempujenbajen | Domingo, 02 de Diciembre de 2018 a las 18:09:06 horas
A este ser humano que ha superado la barrera psicológica de los 50 años de edad, leer estos artículos le produce hilaridad y hastío. Son las típicas, tópicas y manidas frases de precampaña electoral. No se equivoque el lector y piense que porque provienen de la muy progresista izquierda socialista dichas manifestaciones grandilocuentes son dignas de todo crédito........
Accede para votar (0) (0) Accede para responder