La zona turística de San Agustín es, sin duda, una de las más afectadas por la presencia de folletos en los lugares recién renovados. Se trata de publicidad engañosa, un fraude para nuestros turistas que aprovechan empresas de muy difícil localización, debido a la telaraña de sociedades que cubren esta actividad.
La noche suele ser el momento elegido para repartirlos por los alrededores y prensarlos con unas piedras para que el viento no se los lleve. Buen momento, sugerimos, para que algún policía de paisano vigile la zona. Mientras tanto, desde el Ayuntamiento sólo se ha podido enviar a una cuadrilla para recoger a diario esta basura que contrasta con el buen estdado de los jardines y otros elementos urbanos.








Maspalomera | Martes, 27 de Noviembre de 2018 a las 16:28:51 horas
Esto es una guerra sin tregua. Hoy mismo he recogido y tirado 116 folletos a la basura. Están repartidos desde Bahía Feliz a Mogán y debajo de todas las puertas de hoteles y apartamentos. Increíble que se pueda permitir y claro que se puede dar con ellos, hay un numero móvil en cada folleto y solo hay que llamar, ellos contestan pero cuando te quejas cuelgan. Y si todos establecimientos hicieran los mismo?? Habría multas y mas multas pero inexplicablemente esta gente puede ensuciar todo el sur de la isla.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder