Un hombre ha sido detenido en el sur de Gran Canaria, acusado de los delitos de robo con fuerza, robo con violencia y hurto, ha informado la Guardia Civil.
La primera detención se produjo el 4 de noviembre, tras la denuncia de un robo en un restaurante de Arguineguín, ya uno de sus empleados, S.B., de 33 años y de nacionalidad extranjera, había accedido presuntamente el citado día anterior al negocio, fuera del horario de apertura, utilizando unas llaves del establecimiento sustraídas previamente al propietario, hurtando la cantidad de 850 euros.
Un día más tarde, volvió a ser detenido acusado de un robo con violencia cometido esa jornada, cuando sustrajo un bolso a una mujer mediante el procedimiento del tirón. La mujer cayó al suelo en el interior de un aparcamiento de la localidad de Puerto Rico y resultó arrastrada, lo que le provocó lesiones de carácter leve. Igualmente, se le acusa de un delito de hurto de otro bolso a otra mujer en la terraza de una cafetería.
La tercera detención se produjo el día 12 de noviembre, cuando hubo otra denuncia por la sustracción de un bolso en el interior de un restaurante de Arguineguín, aprovechando la distracción de la víctima. Los agentes comprobaron además que S.B. tenía un señalamiento policial de prohibición de entrada y estancia en territorio nacional, el cual fue notificado al Grupo de Extranjeros de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Maspalomas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157