No es lo cotidianos pero ocurre. Siempre pasa y así seguirá hasta que dentro de 90 años desaparezcan Las Dunas. Ese es uno de nuestros atractivos. El sexo. Lo que cada vez es menos más habitual es que se practique en zonas públicas, mientras nada hace la autoridad pública.
Recientemente tuvo lugar el Carnaval de Colonia en el sector número 7 de la Playa de Maspalomas, un macromogollón gay, escándalo de sexo al aire libre entre la comunidad homosexual que pasa desapercibido hasta que algún medio de comunicación nacional lo denuncia.
En el interior de las fiestas vale todo, un exceso sin control alguno. Lo más probable es que si estas relaciones se mantuvieran entre heterosexuales se convertirían en un verdadero escándalo público y se tomarían medidas inmediatas. Debe marcarse un limite porque las relaciones íntimas se practican en lugares íntimos, al menos por respeto a las familias y otro tipo de personas que no tiene que encontrarse con este tipo de espectáculos.








Usuario | Lunes, 19 de Noviembre de 2018 a las 13:09:37 horas
Practicar sexo al aire libre no es inherente al colectivo gay, sino que va con la persona. No muy lejos del puesto de vigilancia de la Cruz Roja en Maspalomas se puede ver cada día grupos de heterosexuales practicando sexo, pero parece que lo que siempre llama la atención y salta en los medios es que lo hagan los homosexuales...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder