A propósito de las preguntas sobre el futuro de determinados candidatos, ya que estamos, recuperamos las que hicimos sobre Elena Espino (NC), a quien por cierto no le gusta que se hable de ella, al menos cuando se opina o pregunta por su futuro. Menudo disgusto se llevó la mujer la pasada semana cuando le contaron las dudas que planteamos.
La concejal que se estrenó en política en esta legislatura, con sus dificultades ya conocidas, ha respondido que “antes de irme a otro partido, como hacen otros…y les aplauden…simplemente volvería a mi vida”. Si en alguna ocasión decide dejar la política lo hará libremente porque no le debe a nadie, añade. Además, sobre sus faltas de asistencia a los plenos y actos públicos se deben fundamentalmente a “motivos laborales”.
Por otro lado, ese mosqueo que ha producido un desencuentro con sus compañeros porque no ha ocupado un cargo político en el Cabildo es falso y de “caciques”, término con el que acusó a los que, lo han ventilado porque que en su vida nadie le ha regalado nada. Aclarado queda.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34