Todo por San Bartolomé ha denunciado que a consecuencia de la fumigación que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana realizó contra las plagas el pasado día 24 de octubre, en el Parque Sur, han aparecido animales, como gatos y erizos, con "claros síntomas de envanenamiento".
En opinión del partido esto se debe a que el Consistorio ha realizado dicho control “a las prisas y corriendo, claramente con la intención de silenciar a la opinión pública de nuestro municipio”, afirman en un comunicado.
En este sentido, han indicado que el método empleado pone en alerta a la ciudadanía el riesgo que supone a la salud pública.
Es por ello que desde Todo por San Bartolomé exigen “al grupo de gobierno y en especial las concejalías competentes resuelvan este escandaloso problema lo antes posible, por la seguridad y bienestar de nuestros vecinos y de quienes nos visitan”.








una de aqui | Sábado, 10 de Noviembre de 2018 a las 16:25:12 horas
Lo que no tiene sentido es que la gente haya abandonado erizos en el parque. Yo me topé con un puerco espin. Con toda seguridad alguien lo tenia de mascota y luego no lo quiere y lo comparte ( generosamente je je) con el pueblo. En fin.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder