Durante este lunes los municipios del sur de la isla han concentrado sus fuerzas en atacar al Cabildo de Gran Canaria. La “falta de inversión” por un lado fue uno de los temas del día, pero por otro, como se preveía, las colas kilométricas han disparado la ira de ciudadanos, trabajadores y políticos. Mencey Navarro, concejal de Seguridad de Mogán, recorre estos días la GC-500 a pie para calcular los efectos de las obras en horario diurno, y prevenir con las fuerzas de seguridad de posibles accidentes mientras se mantiene cerrado el tramo de la GC-1 desde Arguineguin hasta Pasito Blanco.
La carta
Querido Presidente del Cabildo de Gran Canaria, reza una carta publicada hoy por Navarro, ¿Alguien le ha hecho llegar el tremendo "pollo" que han montado hoy aquí en Mogán? “Yo les cuento… he estado desde las 14:30 hasta las 19:45 horas recorriendo a pie la GC-500 a lo largo de todo su tramo por Arguineguín, además de estar puntualmente informado del estado del tráfico en toda esa vía y en la autopista GC-1”.
Por el cargo que ostentan, “supongo que les habrán hecho llegar el caso y colapso que han producido en todo nuestro municipio”. ¿En serio van a mantener el mismo plan de trabajo toda la semana o se van a plantear hacerlos en horario nocturno?
Mercadillo
Para este martes se avecina lo peor, “tenemos mercadillo en Arguineguín”. “¿Por qué no aprovechan y se dan una vueltita conmigo y explican así a los conductores (ya sean transportistas, taxistas, proveedores, conductores que salen rotos de sus puestos de trabajo o, sencillamente, a cualquier vecino de Mogán), por qué tardan unas dos horas y veinte minutos aproximadamente en atravesar el tramo desde Puerto Rico a Arguineguín?”.








Eric | Viernes, 26 de Octubre de 2018 a las 01:09:11 horas
Vergonzoso. Cada uno a sus propios intereses y los vecinos a pagar el pato.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder