La cadena hotelera Lopesan se suma a la iniciativa de electrificar sus hoteles apostando así por la movilidad sostenible y ecoeficiente, respondiendo a las necesidades actuales y futuras del transporte. Concretamente, el Lopesan Villa del Conde, Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Baobab Resort y Abora Catarina by Lopesan Hotels, ubicados en el sur de Gran Canaria, son los establecimientos que ya cuentan con un punto de recarga para vehículos eléctricos.
De este modo, Lopesan pone a disposición de los clientes de sus hoteles soluciones de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos, que respetan el medio ambiente, consumen menos recursos y, además, hacen que la movilidad sea más cómoda y eficiente.
La política de sostenibilidad del grupo turístico, que lleva a cabo múltiples medidas para el ahorro energético y de papel, la gestión integral de los residuos o la producción de energías verdes, entre otras acciones, es una de las características más valoradas por sus clientes, la mayoría de ellos procedentes del centro de Europa y de los países nórdicos.
Lovesharing, empresa perteneciente a Domingo Alonso Group, se creó como solución de movilidad adaptada a las necesidades del usuario. Esta alternativa está basada en el carsharing, poniendo la tecnología como pilar en su gestión.
Para consultar las diferentes soluciones de movilidad que ofrece Lovesharing visita su web: www.lovesharing.com.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173