La vuelta de Narváez a la política local ha provocado varias críticas, unas buenas y otras no tan buenas. Para muchos, la ex alcaldesa es sinónimo del gobierno con Torres (etapa que no conviene recordar) al igual que operaciones policiales, ceses, expulsiones y demás escándalos.
Por otra parte está la verdadera situación de oposición de San Bartolomé de Tirajana donde sin lugar a dudas, la socialista deja muy atrás a sus adversarios. Narváez no sólo vuelve por iniciativa propia sino animada por una arco político-empresarial que necesitan un partido alternativo con la suficiente experiencia y capacidad para liderar la incipiente resistencia contra el gobierno actual.
Narváez ha reiterado recientemente en un comunicado que fue alcaldesa entre 2005 y 2007, ha seguido acumulando experiencia en los últimos años al seguir desempeñando responsabilidades públicas, primero en el entorno de vicepresidencia del Gobierno de Canarias entre 2011 y 2015, y en la actualidad como directora de Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria.
Por ello, ha expresado su convicción de que los socialistas son en este momento la única alternativa política capaz de “vencer” a PP-AV, apostando por cuantas transformaciones sean necesarias para que San Bartolomé de Tirajana siga siendo el motor económico de la isla de Gran Canaria desde la sostenibilidad y la excelencia turística, y reivindicando unos servicios públicos de calidad, para que las políticas sociales vuelvan a tener la importancia de otros tiempos y que en definitiva se gobierne para toda la ciudadanía.








Under Armour | Martes, 09 de Octubre de 2018 a las 11:13:58 horas
¿Y esta es la regeneración política que plantea el PSOE? Otra vez Concepción Narváez, ¿a caso no hay en sus filas con más capacitada como el ejemplo de Tony o Kevin?
De nuevo tiempos preteritos, que mejor olvidar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder