El casco de San Bartolomé de Tirajana fue escenario del primer partido de pretemporada de la Unión Deportiva Las Palmas. El campo de Las Lagunas lució su mejor estado, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la entidad amarilla, con una entrada de público aceptable para presenciar también el que fue el primer triunfo amarillo de la época de preparación, frente a una Selección de Tirajana que aguantó mientras pudo y puso a prueba a los de Jiménez durante los primeros 45 minutos.
Un poco de calor en Tunte a la hora del comienzo del choque (19:30 horas) y fresquito al final, con el 0-3 en el marcador, informó un comunicado.
Con una Unión Deportiva Las Palmas con bastantes novedades y nueva dirección desde el banquillo, los enigmas por ver qué ofrecería el equipo de Manolo Jiménez llevaron a un buen número de aficionados al campo, con colas desde horas antes de que la instalación abriese sus puertas.
El entrenador amarillo puso a casi todas las nuevas incorporaciones en juego en el once inicial, con dos jugadores tirajaneros en el primer equipo, Nauzet Pérez y David García.
El combinado de jugadores de San Bartolomé de Tirajana no fue un hueso fácil para la nueva Unión Deportiva Las Palmas, tratando de cerrarle todos los huecos y poniendo el máximo de dificultades para el acercamiento a la portería defendida por Javi Cholani. En esta primera mitad destacó sobremanera un Sergio Araujo hambriento y con ganas de agradar a los aficionados y de sentirse útil al equipo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170