El San Fernando es el único equipo que representará a Canarias en la fase definitiva por el ascenso a la segunda B, después de salvar su eliminatoria ante el Borja, mientras que el Tenerife B no pudo superar la suya con el Ejea, cayendo también en casa ante un rival con mucho más oficio y, por otra parte, el Unión Viera regresa a la tercera división después de eliminar al Icodense.
El primer filial del CD Tenerife caía en Geneto ante la SD Ejea, en un partido en el que se notó el oficio de los aragoneses frente a la juventud de los tinerfeños. Se adelantaron los de Leandro Cabrera ?Mazinho? en los primeros minutos, lo que daba muchas esperanzas para remontar el 2-0 de la ida, y pudieron igualar antes de la media hora, pero la veteranía del equipo aragonés no dejó lugar a la remontada.
El San Fernando sí se ha metido en la fase final por el ascenso a la división de bronce, en el que espera rival el próximo lunes, y como dice su entrenador, Tino Déniz, "no tenemos preferencia por un rival, ya que todos estamos con la misma idea, es la fase definitiva, y hay que ir con todo, rindiendo al máximo para conseguir el ascenso".
El conjunto de Maspalomas hizo bueno el gol de César en el partido de ida en Gran Canaria, y tras mucho sufrimiento, dejó su puerta a cero en la vuelta de este domingo, ante un equipo, la SD Borja, que les presionó y les puso en serios aprietos, pero al que le faltó, tranquilidad, y sobre todo, puntería.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37