Una mujer tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad
La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en Gran Canaria, ha detenido ayer día 24 a una persona de iniciales W.Q., 29 años de edad, nacionalidad extranjera y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, al intimidar gravemente en un bar de la localidad de Vecindario a una de sus trabajadoras.
La intervención comenzó en torno a las 18:20 de la tarde, cuando la Guardia Civil recibió un aviso de una alteración de orden público o pelea en una bar de la citada localidad; al llegar al lugar varias personas refirieron a los agentes que momentos antes una persona había esgrimido una daga e insultado y amenazado a una trabajadora del negocio, pero que huyó del lugar, facilitándoles su descripción.
A partir de ese momento varias unidades de la Guardia Civil comenzaron la búsqueda del presunto autor de los hechos, que fue localizado momentos después en las cercanías portando aun el arma blanca con la que presuntamente cometió las amenazas.
Acto seguido fue detenido y trasladado a dependencias del Puesto Principal de Vecindario, pasando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de San Bartolomé de Tirajana, durante el presente día.
Para más detalles pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, teléfono de contacto 928320400, extensión 206.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89