Los hechos se desencadenaron cuando el recepcionista del complejo turístico informó a la Policía de que unos turistas que allí se alojaban habían sorprendido a un presunto ladrón
Un hombre de 43 años con antecedentes policiales ha sido detenido tras ser sorprendido mientras robaba en un apartamento en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Los hechos se desencadenaron cuando el recepcionista del complejo turístico informó a la Policía de que unos turistas que allí se alojaban habían sorprendido a un presunto ladrón y lo habían retenido hasta la llegada de los agentes.
Los agentes requisaron al hombre un teléfono móvil y una tableta que llevaba ocultos en su ropa interior, así como una cámara de fotos que logró esconder en la terraza de la habitación.
El individuo, arrestado en otras dos ocasiones este último mes, ha sido detenido como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada y hurto, y ha pasado a disposición judicial.








arfonm | Jueves, 10 de Mayo de 2018 a las 12:58:39 horas
Y mañana en la calle otra vez. Igual que las prostitutas del Kasbah y las de las pulseras del paseo Costa Canaria.
Queremos un turismo de 5 estrellas pero las leyes son de república bananera.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder