Con esta modificación se equipara el requisito de altura mínima al establecido en la práctica totalidad de las fuerzas y cuerpos de seguridad de España
La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias ha anunciado hoy que va a rebajar la altura mínima exigida para los hombres para el acceso a los cuerpos de Policía Local, desde los actuales 1,70 metros a 1,65.
En el caso de las mujeres, la altura mínima exigida se mantiene en 1,60 metros, ha informado en un comunicado la Consejería, que va a tramitar una modificación del decreto de acceso, promoción y movilidad de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias.
Con esta modificación se equipara el requisito de altura mínima al establecido en la práctica totalidad de las fuerzas y cuerpos de seguridad de España, incluida la Policía Canaria.
La iniciativa está publicada en el portal www.canariasparticipa.com para que ciudadanos, asociaciones y afectados hagan constar su propuestas o consideraciones sobre esta medida hasta el 25 de abril.







Ramon | Domingo, 15 de Abril de 2018 a las 05:32:16 horas
mientras no cambien la ley a gusto de un solo sindicato..... muy bien
Accede para votar (0) (0) Accede para responder