El Ayuntamiento de Mogán ha revocado la autorización previa otorgada a la entidad Taborad Live Experience S.L., representada por Borja Fernández, para la celebración de un espectáculo publico musical en la Finca Paradise Lost, en el Barranco de Balito, prevista entre las 12:00 a 00:00 horas de este sábado.
Según el acta de resolución del Ayuntamiento, firmada por el edil de Disciplina Urbanística, Mencey Navarro, una inspección previa a la apertura del recinto dejó constancia de que se incumplieron los requisitos de mantener 3 personas de seguridad, 10 para el control de aforo junto a un sistema automático de las personas que pretendían asistir, y un limitado acústico.
La fiesta contaba con autorización previa, sin embargo tras la denuncia de un particular, Ángel Javier Lorenzo, se determinó la suspensión de la actividad de ocio y procedió al precinto del local, instalaciones, aparatos, equipos y enseres relacionados con el espectáculo.
Medidas
Por su parte, los organizadores del evento aseguran que lo tienen todo en orden y que tomarán medidas contra el Consistorio moganero por este "atentado", tal y como lo definen.
Cuando aún faltaban horas para que comenzara el evento, y con las puertas del local cerradas al público, las autoridades exigían a los organizadores de la fiesta la presencia del personal de seguridad, tres placas de seguridad, un segundo limitador de sonido y controladores de acceso.
"No tiene sentido, aún no había llegado todo el personal y ni siquiera teníamos música puesta. A las 13:30 abrimos las puertas y me dicen que cierre, que me van a revocar la licencia con una notificación de cierre del precinto", explicó a Canarias Ahora Borja Fernández, organizador del evento.
"Le dijimos que verificaran de nuevo, les invitamos a entrar para que vieran que esas deficiencias ya estaban arregladas, no quisieron entrar y se negaron a llamar al técnico municipal”, aseguró.
Los organizadores del evento han asegurado que entre 700 y 800 personas que habían pagado la entrada se han visto afectadas por este cierre. Muchos de ellos exigen que se les devuelta el dinero pagado.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119