La Familia Hospitalaria de la Ciudad de San Juan de Dios celebró ayer una entrega de reconocimientos a trabajadores, voluntarios y empresas colaboradoras, entre ellas a Lopesan, con motivo de la festividad de su fundador San Juan de Dios.
Tras una ceremonia eucarística que dio comienzo al acto, los Hermanos de San Juan Dios rindieron homenaje a las Damas Cooperadoras y a trabajadores del Centro por su jubilación y 25 años de servicio. Entre los reconocimientos a empresas solidarias, el Grupo turístico Lopesan recibió el agradecimiento de los Hermanos de San Juan de Dios por su entrega y servicios desinteresados desde hace décadas.
El superior de los hermanos del Centro, José Cárdenas, expresó su gratitud por el compromiso de Lopesan con la Orden recordando su apoyo discreto y desinteresado cuando necesitaron asfaltar el aparcamiento o instalar un ascensor que facilitara el acceso de los niños al Centro. Yolanda Cordero, asistente del presidente de la compañía, Eustasio López, tuvo el honor de recoger el premio y recibir el aplauso de voluntarios, hermanos, colaboradores y otros invitados allí presentes.
Este emotivo encuentro culminó con los premios al ganador de un concurso y de un certamen de fotografía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.24