
Maspalomas alberga una de las salidas de la Antorcha de la Concordia y se establece la sede operativa en Meloneras.
Una veintena de conferencias, desde ayer y hasta el próximo 13 de abril, configuran la agenda de la vigésimo séptima edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros que de nuevo vuelve a San Bartolomé de Tirajana, teniendo su sede central de exposiciones en el Palacio Expomeloneras en Maspalomas Costa Canaria y siendo uno de los puntos de partida de la Antorcha de la Concordia.
Este lunes, fue inaugurado en el paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la ponencia de Carolina Darias, presidenta del Parlamento de Canarias, quien versó sobre "Por una sana convivencia deportiva. Sin valores no hay deportividad", acto en el que también intervino el acalde de San Bartolomé de Tirajana, en presencia del presidente de la FIFLP, Antonio Suárez, y del presidente del colectivo arbitral, Pedro Díaz.
Marco Aurelio Pérez se congratuló de la línea de colaboración establecida con la Federación Interinsular de Fútbol y el Comité Territorial de Árbitros para que este evento referencial en el mundo del arbitraje, mantenga su calidad y su presencia en la zona turística de San Bartolomé de Tirajana.
Más de trescientos colegiados grancanarios se dieron cita en la sede rectoral de la universidad para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de una actividad arbitral que se ha convertido en un referente nacional, y en el que se logra congregar a los árbitros del fútbol español más destacados.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6