El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dependiente de la Concejalía de Personal, que dirige la edil Dunia Santana, ha llevado a cabo durante esta semana un taller titulado Estoy cansado: Cómo recuperar la ilusión en el trabajo, al que asistieron 25 trabajadores municipales.
El taller, celebrado en las dependencias de Hecansa, fue dirigido por Alicia Moreno, técnica del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, y Jorge Morhenthaler, coach o asesor personal. A través de diferentes actividades en grupo y puestas en común de experiencias personales, los asistentes al taller realizaron un trabajo desde el interior para comprender que cada uno puede aportar algo para hacer más ilusionante su trabajo, empezando por comprender que cada día se puede aprender algo nuevo. Además se les hizo ver que quejarse es una pérdida de energía inútil y que no hay que dejase llevar por los aspectos negativos el entorno.
Según explicaron los organizadores, los asistentes quedaron muy satisfechos por lo enriquecedor del taller y esperan que pueda volver a repetirse para los compañeros que en esta ocasión no pudieron acudir.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89