La portavoz de Nueva Canarias de Mogán, Isabel Santiago, reveló las "continuas irregularidades" en las convocatorias de las sesiones plenarias y la adopción de acuerdos desde la Alcaldía.
A través de dos escritos, dirigidos al alcalde, Francisco González, Santiago interpuso un recurso de reposición contra el acuerdo plenario del 30 de Noviembre de 2007 en el que, en un mismo acto se pretende modificar un presupuesto que aún no está en vigor.
Por otra parte, solicitó la suspensión de una convocatoria plenaria "ilegal a todas luces", pues no respeta la normativa administrativa local. En este último punto, la convocatoria extraordinaria y urgente se realiza con tan sólo media hora de diferencia y no se convoca la comisión informativa preceptiva que establece la normativa.
"No sé cual es el motivo por el que se hace una convocatoria extraordinaria y urgente para aprobar las cuentas del 2006", indicó, lo que "muestra nuevamente, la improvisación, la falta de liderazgo político y que se está más preocupado por atender los intereses privados que los generales".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89