El cantautor grancanario Efrén González presenta su álbum "Mundo al revés" con letras que proclaman la reivindicación social
“La oveja negra” es un proyecto musical comercial con ritmos latinos, pero que nace con un claro objetivo de marcar la diferencia. Este proyecto del cantautor grancanario Efrén González Santana se propone darle la vuelta a los mensajes que dan los temas comerciales de la actualidad.
Con el lema “reivindicando el mundo al revés” promociona sus canciones del nuevo disco comercial “Mundo al revés”, el cual incluye temas como su single “Hombre sexy a bailar”. Un álbum con un total de doce canciones más un bonus sorpresa. El concepto del disco es la reivindicación social partiendo de la idea de que el mundo está al revés y es necesario darle la vuelta, ha comentado su autor.
Efrén se basa en su propia experiencia a la hora de componer, tras haber trabajado durante unos 14 años en países como EEUU y otros ocho años dedicado a la agricultura ecológica y permacultura como estilo de vida. Tres de estos años los pasó viviendo en una casa cueva en un barranco tocando la guitarra.
Una de las razones principales para dedicarse a la música no sólo es hacer disfrutar al público, sino propagar “mensajes de conciencia y desarrollar proyectos de permacultura en diferentes regiones del mundo”.
A Efrén González lo moviliza la solidaridad, la colaboración, la compasión y empatía, algo que se refleja claramente en las letras de sus canciones.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157