Los cielos nubosos a muy nubosos persistirán en Canarias mañana, cuando se esperan chubascos débiles que pueden llegar a ser moderados localmente, posible nieve a partir de 2.400 metros y vientos con rachas fuertes y hasta muy fuertes, según anuncia el Instituto de Meteorología.
Las temperaturas, no obstante, permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, conforme a su predicción, que señala que en las dos capitales del Archipiélago se esperan 22 grados de máxima, con mínimas de 16 en Santa Cruz de Tenerife y de 17 en Las Palmas de Gran Canaria.
Los vientos se esperan del noroeste, oeste o suroeste, según las zonas, con intensidad moderada a fuerte y rachas muy fuertes en las cumbres, sobre todo en Tenerife.
En las aguas de Canarias se prevén vientos del oeste o suroeste y fuerza 4 a 5 con intervalos de 6, visibilidad reducida por aguaceros, marejada a fuerte marejada y mar de fondo del noroeste de 2 a 4 metros.
Para las siguientes jornadas el Instituto Nacional de Meteorología avanza que se esperan intervalos nubosos generalizados con sólo posibles lluvias débiles y dispersas, temperaturas que pueden subir algo y vientos flojos a moderados, con dirección que oscilará entre noroeste, oeste y norte. EFE








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89