
Los representantes de los Adjudicatarios de Viviendas Públicas de Castillo del Romeral se movilizan en el aparcamiento ubicado frente a la Piscina Municipal de San Fernando, organizando una caravana de coches.
Este acto se realiza una vez más como “medio de presión visto que no avanzan los problema surgidos en las obras de urbanización de orden jurídico que intenta dirimir a quien le corresponde realizarlas, si a la constructora, Surhisa-Cobra, o se debe adjudicar un nuevo concurso para adjudicarlas”.
Durante la última concentración que se realizó frente a las oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, los representantes de los adjudicatarios quedaron a expensas de los informes solicitados al Consejo Consultivo del Gobierno de Canarias sobre la viabilidad jurídica de adjudicar la obra a Surhisa-Cobra.
“Nos dieron un plazo de 15 días para la llegada del informe y ya ha pasado mes y medio sin recibir ninguna llamada y menos ningún escrito oficial dando explicaciones de cómo está la situación, a pesar de haberlo solicitado reiteradamente”, lamentan los adjudicatarios.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147