Los hechos sucedieron en un Centro Comercial de Playa del Inglés
Un hombre con antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de robar el teléfono móvil a un turista y huir apresuradamente luego disfrazado con unas gafas y una peluca para dificultar su identificación en un centro comercial de Playa del Inglés, según ha informado hoy la Policía Nacional.
Agentes de este cuerpo lograron localizar al presunto ladrón cuando tenía aún en su poder el terminal sustraído, valorado en 850 euros, y llevaba oculta en el interior de una bolsa la peluca que había usado, se destaca en un comunicado de la Jefatura Superior de Canarias.
Los hechos tuvieron lugar en un centro comercial de la zona turística de Playa del Inglés donde el detenido le arrebató por el método del descuido su teléfono a un turista de nacionalidad irlandesa que denunció lo ocurrido.
Las pesquisas puestas en marcha permitieron hallar en el cercano barrio de San Fernando de Maspalomas al supuesto autor del robo, identificado como M.K.B., de 58 años, que fue arrestado acusado de un delito de hurto y puesto a disposición de la autoridad judicial, en tanto que el móvil sustraído fue devuelto a su legítimo propietario, finaliza el escrito.







Una de aqui | Domingo, 22 de Octubre de 2017 a las 16:17:15 horas
Con una k en el segundo nombre, me da que hay que enseñarle fehacientemente el caminito a su país de origen. Ahora es un buen momento ya que no se hizo las veces anteriores que delinquió
Accede para votar (0) (0) Accede para responder