El Grupo Barceló, fundado en Mallorca, ha ganado las propuestas técnicas y económicas del concurso convocado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para adjudicar la explotación del Hotel Santa Catalina a un nuevo concesionario.
Según han informado hoy a Efe fuentes del Consistorio, la cadena hotelera propone invertir 24,5 millones en la reforma del emblemático hotel de la capital grancanaria, y un canon de 600.000 euros en concepto de renta anual a abonar al Ayuntamiento.
El licitador que quedó en segunda posición, tras Barceló, en la propuesta económica, ofrecía seis millones de euros menos para ejecutar la reforma del establecimiento hotelero.
La mesa de contratación de la sociedad municipal Hotel Santa Catalina se ha reunido hoy para abrir el sobre correspondiente a la propuesta económica, en presencia de los licitadores.
El próximo lunes, 16 de octubre, se reunirá el consejo de administración de la sociedad municipal para abordar la ratificación de los resultados de este concurso, han agregado las fuentes.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157