Ángel Víctor Torres resalta que la vía soporta diariamente el paso de vehículos pesados lo que acelera el deterioro del firme
El Cabildo de Gran Canaria ha iniciado los trabajos de reasfaltado de la carretera de Mogán a La Aldea (GC-200), entre el cruce de Tasarte y Tocodomán en ambos sentidos, según ha informado el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.
La actuación de rehabilitación del firme se enmarca en el lote 2 del contrato de asfaltados de la red viaria insular de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras adjudicada a finales del pasado año por 6 millones de euros.
“Gracias a que pudimos desbloquear el contrato de asfaltado ya estamos actuando en distintas carreteras insulares que, como este tramos de la GC-200, requerían una actuación desde hace mucho tiempo”.
Torres recordó además que la vía soporta diariamente el paso de vehículos pesados que la utilizan como alternativa por el sur para llegar a La Aldea, lo que acelera el deterioro del firme.
Los trabajos, que se llevan a cabo entre las 8 y las 15 horas, han comenzado hoy y, hasta su culminación, y obligan al cierre total de la vía.
Los perfiles de Facebook y Twitter del área de Carreteras del Cabildo @CarreterasGC informarán del desarrollo de los trabajos y de los desvíos, que se realizarán por la carretera de Mogán a Tejeda (GC-605), la carretera de Ayacata a Tejeda (GC-60) y la carretera de Artenara a La Aldea (GC-210).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214