
El australiano Ben Player se proclamó hoy campeón del Mundo de Body Board, al cubrir con éxito la penúltima jornada de la definitiva prueba mundialista disputada en El Confital.
Player obtuvo el cetro al rebasar la oposición del especialista brasileño Magno Oliveira, al que eliminó de esa competición insular en una manga cargada de tensión y en la que decidió su ejercicio de paciencia y tenaz resistencia.
El público se agolpó en la orilla de la playa parra recibir a Ben Player, quien recibió la copa del mundo de manos de su emocionada madre.
La actuación decisiva, que valió el centro a Player, se la adjudicó porque "sabía exactamente lo que tenía que hacer", afirmó al término de la misma. Además, dijo que no ha sido la "mejor manga de mi vida, pero estoy muy contento de haberla superado. Ahora queda el reto de ganar el campeonato de aquí, en El Confital".
Así pues, Player y el brasileño Uri Valadao dilucidarán en la final, mañana -09.30 horas-, el título de campeón de esa prueba canaria.
En lo que respecta a la competición femenina, Maylla Venturin y la australiana Kira Llewellyn se impusieron en semifinales a las compatriotas de ésta, Mandy Zieren y Lilly Pollard, respectivamente, por lo que resolverán en un cuerpo a cuerpo definitivo quien se llevará el máximo galardón, en esa ronda sabatina.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147