La alcaldesa asegura que sabía desde el principio que se trataba de una "conspiración orquestada por Gabella (NC) y el ex acalde, Francisco González
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha asegurado que tomará medidas legales “por el supuesto montaje de la compra de votos de Mogán realizado por Nueva Canarias (NC) en Mogán y el ex alcalde del municipio, Francisco Gónzalez (PP)”, una vez se archive su “falsa imputación”.
Bueno ha declarado a Maspalomas Ahora “no sentirse sorprendida” por las declaraciones en el diario La Provincia del presidente de Regeneración Democrática de Mogán, José Luis Curros, quien asegura que la denuncia por la compra de votos de Ciuca en las pasadas elecciones municipales fue un "plan orquestado por Juan Manuel Gabella, director general de industria y comercio del Cabildo de Gran Canaria, y el ex alcalde Francisco González".
“Sabía desde un principio que se trataba de una conspiración orquestada por Gabella y Francisco González para intentar derrocar a un Grupo de gobierno que ha sido elegido democráticamente y limpiamente”, ha recalcado la alcaldesa.
Al respecto, ha indicado que “curiosamente los denunciantes aseguraban que éramos nosotros quienes habíamos pagado a la gente para comprar votos y es ahora cuando se demuestra que es NC quien pagó a los testigos para acusarnos en esta lamentable conspiración”.
Bueno ha asegurado que no se trata de la única “denuncia falsa” que Gabella y la concejal Isabel Santiago (su esposa) llevan a cabo ante la Fiscalía, “cuyo único propósito es retrasar los trámites, y en consecuencia el progreso de Mogán”.
La primera edil de Mogán confía en que “los ciudadanos sepan quien es cada quien y con sus votos en las elecciones de 2019 dejen fuera de la esfera política a este tipo de personas".



José D. Valle Conde | Viernes, 09 de Diciembre de 2016 a las 07:00:47 horas
¡Por favor!: a todos los vecinos/as de Mogán. Seamos objetivos e imparciales. Todos sabemos que la credibilidad de José Luis Curro González es nula. Su señoría, Onalia Bueno está en su derecho de tomar todas las medidas legales que considere oportunas, pero que sea la justicia quien decida en función de las pruebas presentadas. Muchos moganeros saben que en Mogán se han comprado votos, e incluso, han votado personas fallecidas. El problema, es que nunca lo han podido demostrar.
Por desgracia para todos, las conspiraciones y venganzas politicas siempre han sido el pan nuestro de cada día...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder