La investigación policial se inició a raíz de las denuncias de varios propietarios de un modelo determinado de vehículo todoterreno
La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a J.A.G.S., de 27 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de hasta 20 delitos de hurtos de ópticas traseras de un modelo concreto de vehículo todoterreno, informa hoy la Jefatura Superior de Canarias.
La investigación policial se inició a raíz de las denuncias de varios propietarios de un modelo determinado de vehículo todoterreno y residentes en localidades del sur de la isla, como San Agustín, Playa del Inglés o Maspalomas.
Las pesquisas permitieron identificar a un hombre que se desplazaba por las distintas zonas del municipio de San Bartolomé de Tirajana buscando vehículos todoterreno y, con gran destreza y mediante herramientas especializadas, desmontaba las ópticas traseras de un modelo en concreto.
Con posterioridad, el sospechoso ponía en venta los objetos sustraídos a través de páginas de internet de compraventa de artículos de segunda mano.
Una vez identificado y localizado, los agentes lo detuvieron como presunto autor de 20 delitos de hurto.
La fuente subraya que el total de los objetos sustraídos alcanzarían un valor en el mercado cercano a los 12.000 euros.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Justicia, concluye la nota.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144