Los vuelos, que parten con un precio por trayecto de 59,90 euros, tasas incluidas, operarán con doble frecuencia semanal cada uno
La aerolínea Norwegian anunció hoy que operará desde Tenerife y Gran Canaria al aeropuerto de Roma Fiumicino a partir de noviembre de 2016, lo que supone la primera ocasión en que la compañía une Canarias con Italia.
Los vuelos, que parten con un precio por trayecto de 59,90 euros, tasas incluidas, operarán con doble frecuencia semanal cada uno, indica Norwegian en un comunicado en el que precisa que las rutas hacia la capital italiana ascenderán a 19 desde Tenerife Sur, dos desde Tenerife Norte y 26 desde Gran Canaria.
La compañía también pone hoy en venta una tercera ruta entre España e Italia, que unirá Málaga y Roma.
Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 145 rutas -tanto nacionales como europeas- en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.
Norwegian da empleo a más de 1.100 personas en España, entre tripulaciones, personal administrativo y de asistencia en tierra.
Es la sexta mayor aerolínea en España, con 5,9 millones de pasajeros transportados en los doce meses hasta julio de 2016 y un incremento interanual del 19 por ciento.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144