Las temperaturas experimentarán un descenso general, más marcado en medianías y zonas altas, aunque todavía se esperan máximas de 34 grados en el sur
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para mañana, miércoles, en Canarias cielo poco nuboso o despejado en general, con tendencia a nuboso en zonas bajas del norte de las islas al final del día.
Las temperaturas experimentarán un descenso general, más marcado en medianías y zonas altas, aunque todavía se esperan máximas de 34 grados en las medianías del sur de Gran Canaria y en algunos puntos de La Palma.
Soplará viento de componente norte en la mitad oriental del archipiélago y del nordeste en la occidental, con intervalos de fuerte en medianías, zonas altas y vertientes noroeste y sureste.
En el mar, en general habrá viento del nordeste de fuerza 4 o 5, con marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de un metro.
En la canal Anaga-Agaete, que separa Tenerife de Gran Canaria, se espera viento del nordeste de fuera nordeste 5 o 6, que puede llegar a 7, fuerte marejada, ocasionalmente mar gruesa y mar de fondo del norte con olas de un metro.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144