Vitolo pudo relajarse en las piscinas del hotel y coger fuerzas para sus próximas citas deportivas, en las que espera “seguir creciendo como jugador”
El jugador de fútbol grancanario, Vitolo Machín, ha aprovechado sus vacaciones veraniegas en Gran Canaria para descansar unos días junto a su familia en el hotel Lopesan Villa del Conde, ubicado en Meloneras.
Convertido en cliente habitual de los hoteles de Lopesan, a los que el actual jugador del Sevilla Fútbol Club califica como “resorts espectaculares”, ya se ha alojado en el Lopesan Baobab Resort en una ocasión y ésta es la tercera vez que elige el Lopesan Villa del Conde para disfrutar de sus vacaciones tras varias temporadas lejos de su tierra.
Vitolo pudo relajarse en las piscinas del hotel y coger fuerzas para sus próximas citas deportivas, en las que espera “seguir creciendo como jugador”. Sin descuidar la línea, Vitolo tampoco desaprovechó la oportunidad de degustar algunos platos de los distintos restaurantes que ofrece el hotel, como el “solomillo con salsa de champiñones que sirven en la Plaza”. Las compras y los paseos por Boulevard El Faro también formaron parte de sus tranquilas vacaciones en Meloneras, donde “volveré el próximo año”, aseguró.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85