La amplia demanda de usuarios es atendida por el Ayuntamiento con la compra de material de última generación para las salas de musculación y cardio
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha destinado 18.860 euros en la compra de nuevo equipamiento de musculación para el gimnasio del Estadio de Maspalomas, dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas.
Una bicicleta estática vertical, una bicicleta de ciclismo indoor para sala cardiovascular, una máquina de polea alta para trabajo de musculatura dorsal, una máquina elíptica y dos cintas de correr son las nuevas maquinarias adquiridas.
Tanto las máquinas de musculación como los aparatos cardiovasculares tiene unas características técnicas de última generación, los últimos con panel de control multifunción y control de frecuencia cardiaca digital, entre otros.
Las cintas de correr disponen de sistema de amortiguación, velocidad de 0 a 20 kilómetros, inclinación hasta los 15 grados, función manual o automática, cinco programas de entrenamiento, sensor de presencia de usuario, sistema de seguridad de parada y control cardíaco telemétrico.
El gimnasio del Estadio de Maspalomas tiene una actividad de funcionamiento, de lunes a viernes, de 08.00 a 22.00 horas, y los sábados de 09.00 a 13.00 horas, y tiene registrados e inscritos más de millar de usuarios, concretamente 1.033 personas que hacen uso de las salas de musculación.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120